“Gestionaré bien los minutos de Messi”

Luis Enrique, entrenador del Barcelona

Míster culé.
Míster culé.
Agencias
16:20 • 20 sept. 2014

Luis Enrique compareció ante los medios de comunicación en la víspera de la visita del Barcelona al Ciutat de Valencia para enfrentarse a un Levante del que el entrenador azulgrana no se fía pese a que es el colista de la Liga BBVA con un punto de nueve posibles y que no ha visto puerta en las tres primeras jornadas: "Ante el Levante es un partido complicado porque nunca es fácil superar a un rival que tiene un gran potencial defensivo", destacó.
El preparador asturiano no dará la lista de convocados hasta el domingo, día del encuentro. "Considero que dar la lista el mismo día del viaje es beneficioso para el grupo porque así estamos todos pendientes. Los jugadores que no vayan convocados harán entrenamiento", argumentó el entrenador Luis Enrique.

Rotaciones El técnico del Barcelona justificó las rotaciones que está llevando a cabo desde el inicio de curso. "Durante la temporada necesitaré a todos los jugadores y lo gestiono de la manera que considero más oportuna. Pero nos centramos en el único que partido que está en nuestras manos", manifestó. Luis Enrique insistió en que toda la plantilla tendrá protagonismo a lo largo del curso: "Aquí van a tener minutos todos", ha explicado.
Respecto a Lionel Messi, dijo: "Gestionaré de la mejor manera posible los minutos que tenga Messi. Lo haré pensando en el equipo". Cuestionado por los objetivos del Barcelona de cara a esta campaña, Luis Enrique destacó que "nuestro único objetivo es ganar al Levante. Aspiramos a luchar por todos los títulos, pero se ha de valorar también a los rivales, que también tienen sus posibilidades".

Partido a partido "Tenemos que ir paso a paso, el elogio debilita. Ni somos excesivamente buenos cuando ganamos, ni malos cuando no lo hacemos", agregó el entrenador azulgrana, que cree que su equipo aún tiene margen de mejora: "Estamos en contínua evolución. Hay aspectos del juego que aún no hemos podido ni comentar", dice.
 “Mi mujer me lo critica todo, así que los elogios se acaban al entrar en casa ella me pone los pies en el suelo. Los elogios debilitan, ni somos tan buenos ahora ni tan malo cuando perdamos”, comentó además el entrenador del Fútbol Club Barcelona.
 “No lo sé. Hay aspectos que el equipo los pilló rápidos y otros en los que tendremos que mejorar. Hay aspectos del juego que aún no he podido no hablar”, añadió.











Temas relacionados

para ti

en destaque