Del cine al fútbol en San Sebastián

El actor Antonio de la Torre, se hizo una foto para LA VOZ con la bufanda del Almería

Peñiasts de Primera.
Peñiasts de Primera.
Carlos Miralles
15:48 • 21 sept. 2014

Un fin de semana en San Sebastián no tiene desperdicio, y menos cuando hay un Festival de Cine de por medio, con actores como Denzel Washington, Antonio Banderas y compañía pasando el día entero por la ciudad. Prácticamente la afición del Almería llevaba la misma agenda que los famosos: pasar un buen rato (unos con el cine y otros con el fútbol), y volver a la rutina a partir de hoy. Pero antes del Real Sociedad-Almería, los peñistas de Milhojas vivieron una situación peculiar.
José Luis López, mano derecha en la presidencia, se percató de la presencia del actor Antonio de la Torre, protagonista de la película Caníbal, La Gran Familia Española, Primos... así como de otras muchas series españolas en los últimos años, y rápidamente Mónica Ruiz cogió la bufanda del Almería para hacerse una foto para LA VOZ y para el recuerdo. El actor, malagueño de nacimiento, no dudó en posar con la presidenta de Milhojas.

Anoeta Después del glamour del Festival de Cine, llegó la hora de la verdad. El Almería tenía delante a la Real Sociedad, y en el enorme Estadio de Anoeta, una treintena de aficionados trataban de dar su apoyo a los futbolistas de Francisco. El equipo volvía al lugar donde hace un año tocaba fondo, perdiendo 3-0 y encadenando diez jornadas consecutivas sin conocer la victoria, que le dejaba en última posición con tres puntos de treinta posibles. Al miércoles siguiente llegó la resurrección, ganando al Valencia en Mestalla.

Madrugón A las ocho de la mañana sonaban los despertadores del hotel de Oiartzun para que la expedición bajase al desayuno. Con caras de sueño tras el largo viaje desde Almería la noche anterior, y la caminata por San Sebastián durante el día, había que poner rumbo a Anoeta, situado a unos 14 kilómetros de la localidad donostiarra. Una vez concluido el partido, llega el turno de los debates entre aficionados, que exponen sus puntos de vista sobre su equipo durante el almuerzo y el trayecto de vuelta.
J.J.R. y José Carlos, los conductores de Ramón del Pino, se lo pasaron en grande durante el fin de semana. Casi sin tiempo para descansar, equipo y afición se centran en el Atlético de Madrid y en viajar a La Coruña, donde el domingo espera el Deportivo,











Temas relacionados

para ti

en destaque