La Peña Milhojas prepara un hermanamiento por todo lo alto

Recibirá a la Federación de Peñas del Elche para almorzar, merendar... y cantar en el karaoke

Almería y Elche se darán la mano este sábado.
Almería y Elche se darán la mano este sábado.
Carlos Miralles
19:00 • 02 oct. 2014

El Almería-Elche empieza a mediodía. La Federación de Peñas del equipo ilicitano ha organizado un viaje para estar en el Mediterráneo acompañando a los hombres de Fran Escribá. A media mañana partirán desde el Estadio Martínez Valero rumbo a nuestra capital, donde esperará la presidenta de la Peña Milhojas, Mónica Ruiz, para dar el pistoletazo de salida a un hermanamiento de cinco estrellas.




Almuerzo
La sede de la Peña Milhojas, situada junto a Repostería Mónica, muy cerca del Juan Rojas, abrirá sus puertas a sus socios y peñistas del Elche. A primera hora encenderán los fogones para preparar una paella para casi cien personas, además de la gran variedad de tapas. “Lo vamos a pasar fenomenal. El fútbol no es solo ir al campo, cantar los goles y volver a tu casa. Cada vez que podamos haremos un hermanamiento como éste”, comentaba a la SER la presidenta Mónica Ruiz, que tiene preparado el karaoke para amenizar la tarde: “Almería y Elche se medirán en el césped, pero antes lo haremos nosotros cantando en nuestro karaoke”.




Los aficionados de la Federación de Peñas del Elche pondrán rumbo al Mediterráneo después de haber pasado una jornada de convivencia con la Peña Milhojas. De hecho, ya han hecho planes para el partido de la segunda vuelta. Un hermanamiento de Primera para dos aficiones sufridoras.









Temas relacionados

para ti

en destaque