Él dice que está loco por hacerla y su ayuntamiento más. La Ciudad Deportiva del Almería ha cubierto todos los plazos municipales y está en manos del club rojiblanco y de los bancos según Alfonso García.
El presidente tras el encuentro frente al Elche dejó claro que no ha parado de buscar financiación pero que está muy complicado el asunto pero seguro que a nivel de instituciones le echan una mano para que consiga las cantidades necesarias.
Viendo el modelo de club y como van saliendo jugadores no queda otra que hacer la Ciudad Deportiva y el presidente como buen negociante hará de los duros seis pesetas para que los niños tengan su casa.
Me consta que hay mucho sembrado. Me cuentan que Pepe Bonillo vive pegado al teléfono por si llega el visto bueno pero como dice el presidente: “El primero que quiere dar noticias positivas soy yo y a día de hoy no tengo nada más”.
Seguro que habrá fórmulas para poner en práctica. Igual está negociando a dos bandas entre Murcia y Almería. Da igual de donde salga el dinero con tal de hacer realidad una obra que viene demandando a gritos toda la fuerza de la cantera.
Antes de final de año quiere Luis Rogelio la primera piedra. Yo hablo con Alfredo Casas para lo del agua bendita y que sea el Padre Pozo quien bendiga la nueva instalación.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/69491/el-presidente-tiene-un-plan-b