Los pequeños soñaron despiertos viendo a las estrellas del Barcelona

12.606 aficionados en el Almería-Barcelona

Soñando despiertos.
Soñando despiertos.
Rafa Góngora
19:37 • 08 nov. 2014

El partido para la afición comenzó el viernes por la tarde con motivo de la llegada del FC Barcelona a tierras almerienses. Sobre todo, para los almerienses del Barça que hay en la capital, y que son muchos. Hubo un gran ambiente tanto en el aeropuerto de Almería como luego en el Hotel Elba, donde estuvo concentrada la expedición blaugrana.
Pero el gran día para toda Almería fue el sábado, el día del partido, el día que el FC Barcelona volvía a pisar la hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos, el día que Messi regresó a Almería, el día que los niños vieron a las estrellas culés...

Ambiente
Los aficionados del Almería fueron antes de tiempo al Estadio de los Juegos Mediterráneos para ver la llegada del FC Barcelona al campo, así como también el calentamiento de los de Luis Enrique. No fue un partido más, y por eso el ambiente fue diferente al de otras tardes en la grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
La visita del FC Barcelona fue, sobre todo especial, para los pequeños aficionados que soñaron despiertos viendo a Messi, Neymar, Luis Suárez... en la hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Para ellos, sí fue el partido perfecto ante el Barça. Hubo nervios, muchos nervios entre los pequeños, en la grada del campo rojiblanco antes de que salieran a calentar los futbolistas blaugranas a la hierba.




También los mayores porque el Almería-FC Barcelona fue un partido que se vivió en familia en el graderío del Estadio del Almería.
Mientras, en el palco vip del Estadio de los Juegos Mediterráneos los familiares y amigos de los jugadores del Almería Unión disfrutaron viendo a las estrellas del equipo de Luis Enrique. Este sábado no hubo ni siesta ni café, había que ver al Almería contra el FC Barcelona... ¿o al Barça frente al Almería?. Hubo de todo en las gradas.

Apoyo
Había que hacer el partido redondo en la hierba y desde la grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos había que animar más que nunca para intentar dar la campanada ante el equipo culé de Luis Enrique, y por eso, los aficionados del Almería no pararon ni un segundo y apoyaron ‘a muerte’ a los hombres de Francisco.










Temas relacionados

para ti

en destaque