Dos jugadores que se lanzan a una aventura con un gran respaldo

El Torneo Colors pone en el podio los mismos premios y regalos para ellos y ellas rompiendo viejos moldes

Las instalaciones están ubicadas en un lugar ideal de fácil acceso.
Las instalaciones están ubicadas en un lugar ideal de fácil acceso.
Tony Fernández
12:10 • 12 nov. 2014

La historia de Colors Pádel es la de un matrimonio de deportistas unidos por un deporte que animados y arropados por familiares y amigos se decidieron a dar algo diferente a nuestra ciudad. “Entendimos que podíamos aportar cosas nuevas y nos lanzamos a la aventura y estamos despegando”, comenta un ilusionado, Antonio Miras que trabaja con: “el cincuenta por ciento de una idea que es Victoria”.

Abierto a todos




Siendo buenos jugadores del pádel ahora ejercen en unas instalaciones que han dado vida a la zona norte del Barrio de Los Ángeles con una excelente comunicación vía Rambla y con fácil aparcamiento. Su nueva casa “cuenta con todo lo necesario para nuestros socios y son ellos los que nos van llevando”. Precisamente fueron ellos los que les pidieron “un gran torneo como el que hoy comienza y estamos abiertos siempre a lo que nos piden para atenderles”.
“Hemos querido dar a Almería algo diferente y con ayuda de colaboradores, socios y patrocinadores sale este gran evento”. Muy cercanos al socio y formando nuevos jugadores Antonio y Victoria quieren que “Almería conozca nuestras instalaciones y con este Torneo podrán comprobar todo lo que aportamos al pádel. Habrá servicio de restauración y pizza gratis en la entrega de premios tras las finales”.
Antonio y Victoria han puesto en valor una zona de Almería que pronto será denominada por todos “Colors junto a La Rambla en el Barrio de Los Ángeles”.

Quedan invitados




La joven pareja ya lo tiene todo para el Torneo que pretende “atender la demanda de nuestros socios y servir para que Almería vea todo lo que ofrecemos a los amantes del pádel”. Llevan poco y tiempo y “los que llegan se quedan y nos traen a nuevos socios. Estamos trabajando por ellos y espero que cada día sean más los que vengan a nuestra casa”. Ya lo saben a disfrutar de Colors.









Temas relacionados

para ti

en destaque