Jeison Murillo (Barranquilla, Colombia, 1992) está haciendo méritos para ser el siguiente traspaso de Pina al fútbol europeo. En una entrevista a Granada CF TV, explicó su forma de vida en la capital andaluza y sus ganas de llegar a un grande de Europa.
¿Cómo es su vida en Granada?
Es sencilla. Me levanto, desayuno huevos fritos con salchicha o en el club tomo la tostada que ustedes comen con jamón o queso. Luego todo es entrenar y después voy a casa, y por la tarde salgo a dar un paseo, o voy al centro comercial. Trato de estar siempre con mi novia, estar pendiente de ella todo el tiempo.
Se ha ido a vivir a un campo de golf. ¿Juega a este deporte?
No juego al golf, me da miedo pegarme en los pies (risas). Es una zona muy tranquila y hay espacio para sacar a mi perro, por eso la escogimos allí.
Es usted de echar la siesta...
Me gustan las siestas cortas aunque a veces cuando me levanto me duele la cabeza. Sí, sí, soy de siesta corta.
¿Cuál es su rincón favorito de Granada?
La casa, la paz. Mi casa es donde paso más tiempo y donde más me gusta estar.
Dígame un reto inmediato en su vida.
Un reto ahora mismo es estar tranquilo con el Granada y conseguir la permanencia. Yo creo que podemos lograrlo porque hay equipo y hay compañerismo para hacerlo.
¿Y para el futuro?
Seguir creciendo como futbolista y como persona para abrirme puertas en un club más grande, sin restar méritos al Granada y todo lo que sus dirigentes están haciendo por mí. Uno nunca debe de conformarse con lo que tiene sino ambicionar muchas cosas más.
¿Qué le dice a la afición en este momento tan delicado?
Agradecerles el apoyo a todos. Siempre me han dado ánimos, me han alentado mucho. Les pido que sigan creyendo en el equipo que aunque ahora no lleguen los resultados queda mucho por recorrer y si la afición está con nosotros vamos a conseguir el objetivo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/71578/murillo-el-reto-que-tenemos-ahora-es-la-permanencia