El filial quiere dedicar la victoria a Míchel Zabaco y Charlie Took

Ambos centrales tienen, como mínimo, para un mes de baja por distintas lesiones

Míchel fue operado este jueves.
Míchel fue operado este jueves.
Carlos Miralles
16:02 • 22 nov. 2014

Los jugadores del Almería quieren dar una alegría a su gran capitán: Míchel Zabaco. El central, que volvía hace una semana al equipo después de pasar cuatro semanas apartado de los terrenos de juego, por culpa de una lesión muscular, tuvo que pasar este jueves por el quirófano a causa de una fractura del hueso malar izquierdo de la cara, que sufrió en el campo del Betis B, al golpearse con un compañero en el transcurso del partido. La intervención quirúrgica, realizada por el doctor José Rojo, especialista en cirugía maxilofacial, se llevó a cabo en el hospital Virgen del Mar, donde el jugador permaneció hospitalizado en las primeras horas posteriores a la operación.




El período de recuperación se estima entre cuatro y seis semanas, según informó el doctor rojiblanco, Antonio Ríos. Los compañeros del burgalés necesitan darle una alegría, ya que esta temporada vuelve a vivir un calvario con las lesiones. Además, Míchel sabe que la próxima temporada tendrá ficha con el primer equipo, y no quiere perderse tantos encuentros con el filial.




Charlie es otro central que tiene para cuatro semanas de baja. Titular indiscutible para Miguel Rivera, sufrió una lesión en el cuádriceps y se perderá los próximos choques de Liga. El vestuario rojiblanco también quiere dedicar un triunfo al camerunés.









Temas relacionados

para ti

en destaque