Ha llegado el mes de la Navidad y estamos un año después en el mismo lugar y solo hemos mejorado en el terreno de las sensaciones. El Almería ha conseguido sumar 13 jornadas fuera de la zona roja y esto ya supera lo realizado la pasada temporada, pero igual se esperaban un poco más.
Desde que Alfonso García presentara a Thievy, la mayoría pensamos que había mejores mimbres, pero el cesto es igual o similar al de la pasada temporada y deja mucho que desear ya que el calendario del inicio era para cuatro o cinco puntos más.
El Almería parece atrapado en su modelo y mantenerse en el último instante de la Liga le libera de toda presión, pero seguro que a nivel de vestuario tienen claro que se puede hacer un poco más en una competición donde ganar para los modestos es una gran noticia.
Alfonso hizo lo que pudo en verano y tratará de aplicar calidad al modelo en invierno pero es que vale con lo realizado para estar contentos porque ni una jornada se ha visto al equipo entre los que pierden la categoría.
Yo creo que hay mejor equipo pero menos puntos de los que se merecen pero: ¿qué te garantiza fichar? porque los tres que a día de hoy ocupan plaza de descenso tienen mayor presupuesto que el Almería.
Ha pasado un año y estamos en las mismas: salvarse. No hay otra que mirar a tres equipos peores para vivir mejor. Siendo cuartos por la cola ya somos felices y hasta la fecha se cumple el guión a la perfección.
No le den más vueltas el puesto 17 es el que quieren Francisco y Alfonso, por ello, repito no le den más vueltas y no comparen las cifras: miren a la cola y si hay tres por debajo ya estamos bien.
¡PaEspaña!
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/72515/mejor-equipo-y-las-mismas-sensaciones