De Francisco se habla en Pescadería y en El Tagarete. Ciudad Jardín y Regiones. Siempre está de moda por la ciudad pero lo que más le preocupa al entrenador a día de hoy es ver a Alfonso García confiado y sereno.
El presidente ya no se mueve por impulsos. Ya no corta cabezas a las primeras de cambio y sabe depositar la confianza y mantenerla en su entrenador. Francisco es fiel en todo a Alfonso y le está dando todo el protagonismo que demanda su cantera.
No estamos para fichar a Pepe Mel ni para volver a Hugo o a Lillo. Si se apuesta por un modelo y por un entrenador hay que llevarlo hasta las máximas consecuencias. A este equipo solo lo entiende Francisco.
Seguro que en los calentones al presidente se le ocurren muchas cosas. Él es el dueño de la empresa y tiene que velar por ella pero ¿qué te garantiza otro entrenador? a estas alturas de una relación buena y correspondida.
No esperen que Alfonso le corte la cabeza a su entrenador porque acierta más que se equivoca y le está sacando todo el rendimiento a la plantilla. No veo al presidente metiéndose en líos o en Lillos para salvar a su equipo.
No se olviden que la idea es estar en la Liga Profesional con buena salud económica y esto está garantizado. Ser un club ascensor implica bajar a la segunda planta con toda normalidad.
Nadie sabe que va a pasar en los próximos partidos. Esto es cuestión de resultados y que no se olvide nadie que se ha apostado por un modelo de cantera y para que se pueda realizar se necesita un entrenador como Francisco.
Para traer un técnico nuevo y tres futbolistas más yo me quedaría con Francisco y firmaría un hombre gol y PaEspaña.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/72586/alfonso-no-ha-perdido-la-confianza