Día completo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Primero hubo entrenamiento del nuevo Almería de Juan Ignacio Martínez en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos y luego comida de Navidad con la familia rojiblanca al completo en el antepalco del recinto deportivo de la Vega de Acá.
La jornada del lunes comenzó con 55 minutos de charla de JIM en el vestuario, donde se vieron vídeos para corregir errores para mejorar y salir pronto de la zona caliente de la clasificación en la Liga de las Estrellas. Luego, la primera sesión de trabajo fue muy intensa con unos jugadores que se entregaron para ir convenciendo al nuevo míster de cara a los dos partidos que le quedan al año 2014: uno de Copa y otro de Liga.
El mañico Fernando Soriano estuvo en la primera parte del entrenamiento, pero pronto se marchó al gimnasio para seguir con su proceso de recuperación. Estará dos semanas de baja al tener un esguince de grado 2.
Alfonso García
El presidente del Almería estuvo viendo el entrenamiento del Almería en el campo Anexo con Andrés Fernández y Ángel Luis Catalina; luego se marchó al club porque había que presentar al nuevo entrenador en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos, y después de la presentación se celebró la tradicional comida de Navidad con la familia rojiblanca al completo en el antepalco. Alfonso García tomó la palabra y pidió “compromiso total de todos para conseguir el objetivo de la permanencia esta temporada en 1ª División”. Además de todos los miembros del primer equipo, estuvieron los canteranos del filial del Almería con el cuerpo técnico encabezado por Miguel Rivera.
Ambiente
El presidente rojiblanco, pese a la mala racha del primer equipo en la Liga de las Estrellas, puede estar tranquilo porque la familia del Almería está muy unida para conseguir los objetivos del club en el presente curso liguero. A JIM se le vio muy integrado ya en el Almería.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/73187/alfonso-garcia-pide-en-la-comida-de-navidad-compromiso-total