La afición rojiblanca tomó apuntes de la pizarra del nuevo técnico JIM

Los incondicionales del Almería no fallaron, pese a la hora del partido y el marcador de la ida

Aficionados del Almería.
Aficionados del Almería.
Rafa Góngora
01:00 • 16 dic. 2014

Noche de Copas para Juan Ignacio Martínez. El nuevo entrenador del Almería se estrenó en el banquillo rojiblanco en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Era su primer partido, su primer día dirigiendo al Almería. Tiene mucho trabajo por delante, pero se le nota en la cara que tiene muchísima ilusión para conseguir la permanencia en la Liga de las Estrellas.




La afición almeriense vivió un partido a la expectativa para ver al nuevo Almería, ya sin Francisco, y con JIM dirigiendo a su nuevo equipo rojiblanco.
No era ni el mejor día ni el rival ideal para que hubiera una buena afluencia de espectadores en el recinto deportivo de la Vega de Acá, y por eso la entrada no fue muy buena. Además, el 3-4 de la ida, en el Estadio Benito Villamarín, hizo que los aficionados del Almería no se animaran para asistir a la cita con la Copa del Rey. Fue el último partido, la despedida de la afición del Estadio de los Juegos Mediterráneos, ya que hasta el próximo año 2015 no volverá el fútbol al Mediterráneo.




La previa, en cuanto al ambiente en los exteriores del Estadio de los Juegos Mediterráneos, no fue como el de un partido en la máxima categoría del fútbol español. El Torneo del KO no tiene mucho tirón para los aficionados rojiblancos del Almería.

Afluencia
Hubo más butacas vacías de las habituales que en un partido de Primera División, y eso los futbolistas, en el terreno de juego, lo notaron: no había tanto calor en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, pero los buenos aficionados del Almería no faltaron en la noche del estreno de JIM en el banquillo.

Expectación
Había que ver en acción al nuevo Almería de Juan Ignacio Martínez, aunque fuera un equipo ‘descafeinado’, ya que el nuevo técnico del conjunto almeriense no sacó a los que en la Liga tendrán más minutos.
Pero la noche sirvió, entre cosas, para que la afición vaya tomando apuntes de la pizarra del entrenador alicantino que ha llegado para salvar al Almería del ‘infierno’ de la 2ª División. La afición de fue del Estadio de los Juegos Mediterráneos que habrá que esperar unos partidos para ir conociendo cómo será el nuevo Almería de Juan Ignacio Martínez. El partido del viernes en el Estadio de Balaídos será la prueba del algodón para saber mucho mejor lo que quiere JIM en el nuevo Almería.

Motivación
Los futbolistas rojiblancos que jugaron el partido de vuelta en el Estadio de los Juegos Mediterráneos se entregaron para convencer al entrenador para cuando llegue la Liga de Primera.









Temas relacionados

para ti

en destaque