El filial quiere irse de vacaciones con una gran victoria ante el líder UCAM

Almería B-UCAM Murcia, sábado (17:00 horas)

Miguel Rivera, entrenador del Almería B.
Miguel Rivera, entrenador del Almería B.
Rafa Góngora
11:21 • 19 dic. 2014

Partidazo a la vista en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, a las 17:00 horas. El Almería B-UCAM Murcia tiene muy buena pinta para despedir el año 2014. El líder, que está en un momento espectacular, será un rival que motivará muchísimo a los canteranos del filial del Almería para cerrar con lo que sería una gran victoria el 2014 en el Grupo IV de la Segunda División B.




El equipo murciano del UCAM es líder porque tiene una de las mejores plantillas de la categoría en la División de bronce del fútbol español. No conoce la derrota en las 17 jornadas que se han celebrado esta temporada, lo que será un aliciente más para los ‘niños’ de Miguel Rivera. Saben que sería muy bueno despedir el año ganando al líder del Grupo IV de la Segunda División B y lo van a intentar porque quieren irse de vacaciones con el buen sabor de haber ganado al primero de la fila.

Miguel Rivera
El entrenador del filial sabe que el UCAM Murcia es un ‘miura’, pero él sabe latín de fútbol y ha trabajado esta semana a tope para llegar en la mejor forma posible a un partido que puede ser un partidazo porque calidad hay de sobra en los dos conjuntos. Además, el UCAM Murcia solo ha encajado un total de 11 goles en las 17 jornadas de Liga que se han celebrado, mientras que ha hecho 23 dianas y, sin ser un equipo goleador, sí sabe aprovechar muy bien sus tantos para sumar victorias, por lo que habrá que tener muchísimo cuidado con el líder este sábado, a las 17:00 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos porque un gol del UCAM, a veces, mata al rival.

Defensa
Eso lo sabe muy bien el míster malagueño del Almería B, por lo que la defensa canterana tendrá este sábado mucha atención sobre los delanteros de un equipo con números muy buenos en el Grupo IV de la Segunda B.
Ha ganado 8 partidos y ha empatado en 9 ocasiones. Al UCAM Murcia se le ha olvidado perder, pero el Almería B quiere que vuelve a conocer cómo es el sabor de la derrota en el planeta fútbol.
Gianfranco y diez más intentarán frenar al líder de la categoría para irse felices a las vacaciones de Navidad.










Temas relacionados

para ti

en destaque