El Ayuntamiento de Viator ha celebrado la II San Silvestre Infantil Milla Mandril con una excelente participación. La prueba era una de la actividades más esperada estas navidades por los más pequeños del municipio. Se disputó en las categorías Mini-Chupetín, Chupetín, Pre-benjamín, Benjamín, Alevín e Infantil y ha contado con la asistencia de un total de 120 participantes entre niños y niñas en edades comprendidas desde los 3 años hasta los 13. La prueba consistió en una serie de carreras reservada a los menores de edad que desearon despedir el año haciendo deporte y a la vez disfrutando del espíritu que impregna estas fechas tan señaladas. La segunda edición de la San Silvestre Infantil ha sido organizada por la concejalía de Deportes y Educación y el CD Mandril Xtreme, con sede en el municipio donde hace una apuesta fuerte por la práctica de los deportes en el Medio Natural.
Núcleo urbano
La carrera tuvo como punto de salida y llegada la plaza del Ayuntamiento, donde a las 18:45 horas se realizaban las últimas inscripciones. A las 19.00 horas se dio el pistoletazo de salida por parte del concejal de Deportes, Juan Agustín García Martínez, donde los jóvenes corredores demostraron su técnica deportiva dentro de la preparación del deportista desde las primeras edades. Tras la carrera todos los participantes recibieron una medalla con la que los organizadores han agradecido su participación y se eligieron a los ganadores de los tres mejores disfraces.
La alcaldesa
A la entrega de premios y de medallas acudieron la alcaldesa María del Mar López, el presidente del CD Mandril Xtreme, Juan Francisco Góngora Ándujar, y varios representantes del equipo técnico del club. Viator seguirá apostando fuerte.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/74241/viator-luce-la-san-silvestre-mas-canterana-de-almeria