“¿Enamorado del Almería?, solo me casé una vez, ¡eh!”

Miguel Rivera afirma que no es el momento de hablar de su futuro en el banquillo

Miguel Rivera, en el campo de la Vega de Acá.
Miguel Rivera, en el campo de la Vega de Acá.
Rafa Góngora
12:05 • 07 ene. 2015

Es feliz en Almería y en el filial rojiblanco donde está haciendo un campañón con los ‘niños’ del equipo canterano en el Grupo IV de la Segunda División B. LA VOZ de Almería y la Cadena SER estuvieron en el campo de fútbol de la Vega de Acá para repasar la actualidad del filial de cara al nuevo año 2015.




Pero, ahora que estamos en plena mercado de invierno, Rivera también habló de su futuro, de la relación con el presidente del Almería, así como también lo que está haciendo JIM en el banquillo del primer equipo rojiblanco. Siempre ofrece titulares cuando habla y Rivera estuvo genial hablando de su futuro cuando el mercado de fichajes está abierto desde hace unos días.

Genio y figura
Miguel Rivera en estado puro: “¿Mi futuro?, es una pregunta que ahora mismo no puedo responder porque queda muchísimo tiempo para acabar la temporada en el Grupo IV de la Segunda División B”, aunque el míster del Almería recuerda “lo de siempre, lo que digo en todo momento: soy feliz en Almería, pero esto del fútbol es una situación como los matrimonios, o sea, una relación de dos partes y si llega el momento en el que debe hablarse, pues se hablará del futuro, claro que sí, y si no es así, muy agradecido al Almería, pero recuerdo que ahora mismo estamos en enero y queda mucha Liga por delante”. Está encantado desde que llegó al banquillo rojiblanco del filial: “Claro que soy feliz en Almería y creo que se me nota en la cara. Dentro del club me siento muy identificado. Disfruto con mi señora de un gran clima todos los días en Almería, así como también del mar o del tapeo en la ciudad. Y, además, tengo el privilegio de poder trabajar en lo que más me gusta. Estoy feliz y agradecido de estar en el Almería B”.

Futuro
¿Enamorado de Almería?: “Me enamoré solo una vez y fue de mi señora y por eso me casé dos veces. Soy de esos tipos raros, pero profesionalmente estamos muy bien”, responde Rivera.
¿Y Alfonso García está ‘enamorado’ de Miguel?: “Eso habría que preguntárselo al presidente, pero espero que sea un amor profesional, pero lo que sí tengo muy claro es que yo estoy muy agradecido a Alfonso García padre e hijo, así como también a Andrés Fernández, que son los verdaderos valedores para que Miguel Rivera sea el entrenador del filial del Almería. Y estaré igual de agradecido, siga o no en el equipo la próxima temporada . Estamos en enero y entiendo que es un tema un poco osado porque el fútbol está fundamentado en el día a día, y nada más”.

Experiencia
Lo que ha demostrado el entrenador del Almería B el tiempo que lleva en el club rojiblanco que preside Alfonso García es que sabe latín de fútbol y se ha ganado un gran cartel y respeto dirigiendo a los ‘niños’ del equipo canterano. El futuro está en el aire, pero Alfonso García sabe que tiene un gran míster para formar y muy bien a los jóvenes futbolistas.










Temas relacionados

para ti

en destaque