Los Corona y Soriano... ¡del futuro!

El Almería llenó el Mediterráneo de jóvenes futbolistas que vibraron viendo el partido

Canteranos del Oriente.
Canteranos del Oriente.
Rafa Góngora
17:15 • 11 ene. 2015

Un día que jamás olvidarán los Corona, Soriano, Verza... ¡del futuro!. Fue un partido en el que las gradas del Estadio de los Juegos Mediterráneos se llenaron de pequeños jugadores del equipo rojiblanco, de niños que soñaron despiertos viendo a las estrellas del Almería de JIM y del Sevilla de Unai.




Los más jóvenes que vieron el partido desde el graderío se lo pasaron en grande porque estaban soñando despiertos. El Almería tuvo la gran iniciativa de invitar a los clubes con los que mantienen un acuerdo de colaboración y fue un éxito porque el ambiente fue impresionante en las gradas donde hubo muchísimos jóvenes aficionados y futbolistas del futuro. Hubo imágenes y estampas preciosas de pequeños cracks del balón viendo a los Corona, Soriano, Verza y compañía.

Alfonso García
El club rojiblanco quiso agradecer públicamente el apoyo, la colaboración y el compromiso de los clubes de la provincia de Almería, así como también de Granada y de Murcia, que en día firmaron un convenio con el Almería para potenciar la labor de la cantera.
Así las cosas, una representación de los equipos de estos clubes estuvieron en las gradas del Estadio de los Juegos Mediterráneos presenciando el Almería-Sevilla.
El presidente Alfonso García entregó en el descanso del partido entre rojiblancos y sevillistas unas placas de agradecimiento a los clubes de La Cañada, La Mojonera, Español del Alquián, CD Oriente, El Castillo CF, El Ejido 2012, Los Molinos, Poli Aguadulce, Ciudad de Granada, UD Motril y AD Roldán de Murcia.

Ambiente
La previa del partido dejó claro que se iba a vivir una de las mejores entradas de la temporadas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en el Almería-Sevilla porque no paraban de llegar aficionados al campo de fútbol, un recinto que estuvo repleto de jóvenes aficionados que no perdieron ni un solo detalle de los futbolistas.
Además, los aficionados del Sevilla que llenaron uno de los ‘quesitos’ de la grada de Preferencia no pararon de animar al equipo de Unai Emery, mientras que en la zona alta de la Tribuna también hubo un buen número de aficionados del Sevilla.

Pasión
La recta final del partido, con el 0-2 y el partido sentenciado, no fue de tanta fiesta porque muchos se fueron antes de tiempo a casa, pero los más pequeños esperaron hasta el pitido para despedir a sus estrellas.










Temas relacionados

para ti

en destaque