El fútbol vuelve a unir a JIM y Rafagol en el Estadio Mediterráneo

Estuvieron juntos en el Mar Menor (2002)

JIM y Rafagol saliendo al Anexo.
JIM y Rafagol saliendo al Anexo.
Carlos Miralles
14:31 • 23 ene. 2015

¡Qué bonito es el fútbol!. Esta semana volvían a verse las caras Juan Ignacio Martínez y Rafa Rodríguez, conocido en toda Almería como Rafagol. El que fuera futbolista de Polideportivo Almería y Almería CF, estuvo a las órdenes del técnico rojiblanco en el Mar Menor, allá por el año 2002. Al margen de haber compartido vestuario, los dos guardan una buena relación, y fue una alegría para Rafagol que su amigo JIM se hiciese cargo del equipo tras la destitución de Francisco Rodríguez.




De visita
Rafagol aprovechó la visita al doctor Antonio Ríos para hablar con Juan Ignacio Martínez. Salieron juntos al Anexo recordando lo que vivieron juntos en el Mar Menor. Ambos han coincidido varias veces en Alicante. JIM lleva toda la vida en los banquillo, aunque también jugó en categorías regionales del Benicarló, entre otros, y en Tercera División con el Alicante.  Entrenó en varias temporadas en las categorías inferiores del Torrevieja. En la temporada 2005/06 se proclamó campeón del Grupo IV de Segunda B con el Cartagena realizando una grandísima campaña y desplegando su equipo un gran fútbol. En la promoción de ascenso a Segunda División se perdieron sorprendentemente las opciones de subir. Esto fue después de dirigir al Mar Menor.




Si JIM ahora tiene la misión de salvar al Almería, Rafagol nunca ha colgado las botas. Dirige a los jóvenes talentos del Polideportivo Aguadulce, por lo que su vida siempre ha estado ligada al mundo del balompié. Almería siempre ha tenido grandes jugadores, y Rafa Rodríguez será recordado por haber defendido los colores de Polideportivo Almería y Almería CF. 




Son dos personas que viven las 24 horas para el deporte rey, aunque también han tenido tiempo para recordar experiencias pasadas. Los jugadores y los entrenadores vienen y van, pero la relación entre Juan Ignacio y Rafagol es muy estrecha. 




El entrenador del Almería, pese a ser de Alicante, es feliz y está como en casa. Seguro que esa felicidad será plena si a finales de mayo ha conseguido la permanencia.







Temas relacionados

para ti

en destaque