Lo tiene todo para llegar lejos en el planeta fútbol y, además, cuenta con un entorno muy favorable para ser una estrella en el complicado mundo del fútbol.
Dani Romera es el ‘Niño’ de oro de la cantera del Almería, el ‘Niño’ que se ha convertido en tiempo récord en el espejo para todos los jóvenes futbolistas de las categorías inferiores del club rojiblanco.
El cañaero es uno más en los entrenamientos del Almería de Juan Ignacio Martínez y él está viviendo una etapa inolvidable en el equipo de su tierra. Sabe que el camino será largo para llegar hasta arriba y luego consolidarse, pero tiene espíritu de campeón e ilusión tiene parar un camión. Dani Romera tiene los pies en el suelo y sabe que la receta para seguir creciendo es seguir en la misma línea de trabajo y humildad.
Futuro enorme Es la carta de presentación del protagonista que pasó el martes por Tentempié para hablar de su querido Almería con los deportivos de la SER.
Los que han visto crecer a Dani desde pequeño se sienten muy orgullosos y todos desean que llegar muy lejos en el fútbol. Su familia es el gran apoyo, que siempre han confiado en él y ahora le ha llegado su gran momento porque JIM lo lleva en su agenda. Al entrenador del Almería le gustan las cualidades del joven jugador y espera que siga ayudando al primer equipo. A veces, da la impresión de que el fenómeno lleva toda su vida trabajando con el primer equipo e incluso jugando en 1ª División. Tiempo al tiempo. Dani Romera es una pesadilla para las defensas rivales cuando Juan Ignacio Martínez le dice “juega y haz lo que sabes”.
Inolvidable “Estoy viviendo un gran momento en el primer equipo, pero me considero jugador del filial”, dijo un Dani Romera que recordó que “siempre salgo al campo para darlo todo cuando JIM me ofrece la posibilidad de tener minutos en Primera”.
El fenómeno de La Cañada solo ha estado en dos equipos: “La Cañada y Almería”, dijo.
El alumno aventajado en la cantera rojiblanca sacó la pizarra y dijo: “Me gusta jugar de 9 porque siempre he sido delantero, pero también puedo jugar de mediapunta” y a continuación recordó que “hay que seguir trabajando para continuar teniendo minutos en Primera División”.
Dani Romera es un niño (19 años de edad) fue formal y muy familiar. De su madre aseguró que “le encanta el fútbol y sabe bastante”. Abrió la puerta del vestuario del Almería y habló de los grandes que hay en la plantilla: “Soriano es muy grande, tiene mucha experiencia y siempre me apoya; Corona es un fenómeno y Verza es muy cachondo, siempre me ayuda mucho”.
Grande El ‘Niño’ de oro de la cantera llegó puntual a su cita con los deportivos de la Cadena SER en Tentempié y se fue por la puerta grande porque la afición rojiblanca pudo comprobar que aquel niño de La Cañada ha madurado como persona. El Almería tiene un tesoro con nombre y apellido: Dani Romera.
Secretos de alcoba
Lleva dos vírgenes en sus espinilleras
Si no fueras futbolista: “Sería profesor de educación física”.
El dinero: “Soy ahorrador, muy ahorrador”.
Representante: “Francis es como mi segundo padre, es más que mi agente en el fútbol”.
Un color: “El azul”.
Un secreto: “En las espinilleras llevo dos vírgenes: la de Monteagud y la de La Cañada”.
Lectura: “La verdad es que no leo libros”.
El orden: “Siempre tengo todo bien organizado”.
Una costumbre: “No me voy a la cama tarde; luego hay que madrugar”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/76436/el-nino-de-oro-de-la-cantera-del-almeria-estuvo-en-tentempie