A las seis y cuarto de esta madrugada, partirá la expedición del CD El Ejido rumbo a la localidad malagueña de Ronda donde jugará mañana a partir de las doce del mediodía. Un partido complicado, y más teniendo en cuenta que el entrenador José Sevilla sólo puede contar con 15 jugadores y en algunos casos, algunos de ellos se encuentran mermados por diversas molestias.
Fran Oller se pierde el partido por acumulación de amonestaciones, mientras que Kiko, Víctor García, Mara, Pía y Michel no viajan por decisión técnica. Ricardo Leitao tampoco se desplaza por unas molestias musculares.
Gato, Martín, Rubén Guti, Admonio, Rubén López, Salva, Miguel Moro, Pedro Galera, Álex Bautista, Varo, David Fernández, Joseillo, Dani Cara, Javilillo y Dario Guti. Entre los jugadores que forman la convocatoria, los hermanos David y Salva, Varo y el meta Martín padecen diversas molestias y no están al cien por cien físicamente. El técnico ejidense, José Sevilla, tampoco podrá sentarse en su banquillo, después de las dos amonestaciones que le mostró el colegiado la semana pasada en El Ejido. El preparador celeste espera a pesar de las ausencias, "que el equipo salga a ganar, vamos con ganas y dispuestos a volver a sumar puntos aunque el rival nos lo va a poner muy complicado".
Este partido frente al CD Ronda, será dirigido por el colegiado gaditano, Miguel Ángel Barba Ibáñez, y se disputará sobre el césped natural de la Nueva Ciudad Deportiva de Ronda.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/76706/el-cd-el-ejido-luchara-manana-en-ronda-por-3-puntos-a-pesar-de-las-ausencias