¡Albert Crusat se mete a político!

Fichaje estrella de Ciudadanos de Roquetas

Foto de familia.
Foto de familia.
Rafa Góngora
15:29 • 20 feb. 2015

Crusat se ha metido a político. El que fuera futbolista del Almería ha cambiado el fútbol por la política y va en la lista del partido de Ciudadanos de Roquetas de Mar, Aguadulce y El Parador.
Ciudadanos ha fichado a un Crusat muy querido en toda Almería porque dejó huella después de tantas temporadas vistiendo la camiseta rojiblanca del Almería. El partido político espera ganar votos con un ex-futbolista que fue uno de los grandes en el equipo rojiblanco por su entrega y profesionalidad todo el tiempo que estuvo en el Almería. De hecho, hubo una posibilidad de que Albert Crusat regresará al equipo almeriense cuando se fue al Wigan, pero al final no hubo acuerdo para que volviera el jugador al equipo rojiblanco del Almería.




Ahora, Ciudadanos de Roquetas de Mar ha hecho un fichaje estrella de cara a las elecciones municipales y espera dar un salto con un Crusat que ha cambiado el balón por la política. El ex-jugador del Almería fue protagonista ayer en el programa SER Deportivos y habló de Ciudadanos de Roquetas de Mar: “La historia nace porque un amigo que está metido en el proyecto de Ciudadanos me comentó la posibilidad de formar parte del partido y la verdad es que me interesó y de ahí que forme parte del equipo de Ciudadanos”, explica.

Nueva etapa
“Cuando estaba en el mundo del fútbol nunca pensé en la posibilidad de formar parte de un partido político, pero me convencieron por el tema del deporte y la verdad es que me gustó el proyecto y las ideas que tienen en el partido para cambiar unas cuantas cosas”, afirma el ex-futbolista.




Además, Albert Crusat dijo ayer en el programa SER Deportivos que “hay muchas cosas que hay que cambiar, pero ahora no puedo decir todas tanto en Roquetas de Mar como en otros sitios de Almería; veo cosas que no están bien y para eso se intenta sacar un partido político para intentar cambiar algunas cosas tanto del mundo del deporte como de otros ámbitos, claro que sí”, dice el catalán afincado en Almería desde colgó las botas después de retirarse como futbolista profesional.
Albert Crusat está encantado de la vida porque en Ciudadanos de Roquetas de Mar ha encontrado una gran familia que desde el primer día lo recibió con los brazos abiertos y él ya se siente como uno más en el partido político y en ese sentido ha señalado lo siguiente: “Somos como una familia cuando estamos todos reunidos en la sede del partido de Ciudadanos”.




Ha añadido: “Formamos un equipo muy transparente que tenemos la intención de subir los votos en las próximas elecciones. No hay mucho más que explicar, de verdad. Poco a poco se irá viendo cómo es el partido de Ciudadanos en Roquetas”, ha comentado.

Su pasión
A Crusat le tira mucho el deporte y le gustaría hacer algo en la política relacionado con el mundo del deporte: “Me tuve que retirar por culpa de una lesión y me gustaría hacer algo con el deporte”. Ciudadanos de Roquetas de Mar está encantado con la presencia de Crusat en su partido político.








Temas relacionados

para ti

en destaque