¡El Almería B se queda sin cobertura antes de los entrenamientos!

Los teléfonos móviles hay que dejarlos en una caja que hay en la puerta del vestuario

La famosa cajita con los móviles de los jugadores del filial.
La famosa cajita con los móviles de los jugadores del filial.
Rafa Góngora
10:35 • 23 feb. 2015

Es una de las normas internas que tiene el entrenador del Almeria B. Miguel Rivera, que sabe latín de fútbol, no quiere teléfonos móviles en el vestuario del filial rojiblanco y por eso colocó en su día una caja en la misma puerta del vestuario en la que los jugadores del Almería B tienen que dejar sus teléfonos móviles antes de entrar a la caseta.




Miguel Rivera quiere máxima comunicación en el vestuario antes de los entrenamientos y según ha podido saber LA VOZ de Almería y la Cadena SER solo entra un móvil al vestuario, normalmente es el Hicham, en el que se pone música.




El míster malagueño no quiere que los jugadores del Almería B hagan llamadas o reciban llamadas a sus teléfonos móviles antes de los entrenamientos para así hacer grupo de cara al inicio del entrenamiento.




Es una de las normal que hay en el vestuario de un filial que se queda sin cobertura antes de los entrenamientos en el campo de la Vega de Acá. Acabada la sesión de entrenamiento, cada jugador recoge su teléfono móvil y a partir de ese momento el Almería B de nuevo tiene cobertura con el planeta fútbol.




 







Temas relacionados

para ti

en destaque