Desde que en el mes de septiembre se inaugurara la Escuela Deportiva Municipal de Deporte adaptado, este proyecto, nacido de la colaboración entre el Patronato Municipal de Deportes y el Club Natación Almería, no ha hecho más que crecer cuantitativa y cualitativamente.
Llegado, prácticamente, el meridiano en cuanto al desarrollo de estas actividades, llega el momento de las valoraciones. Y estas no podrían ser más positivas tanto por parte de los organizadores como de los usuarios. En palabras del director del Club, José Luis Romera: “los objetivos con los que comenzamos a realizar esta Escuela Deportiva se están cumpliendo sobradamente y eso es siempre motivo de alegría y satisfacción”. Estos objetivos, no son otros que los de ofrecer un espacio completamente adaptado para que las personas con alguna discapacidad, sea del tipo que sea, pueda realizar una práctica deportiva en las mejores condiciones y acompañado por un equipo humano totalmente especializado.
El concejal de Deportes, Juan José Alonso, tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar al equipo que compone esta Escuela por el gran trabajo realizado y mostrar “el apoyo permanente que tenemos desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de Almería hacía el deporte adaptado”.
Y es que son ya más de 50 los usuarios habituales de las instalaciones del Club Natación Almería. Un lugar en el que pueden practicar fútbol, atletismo, natación y gimnasia dirigida personas con cualquier tipo de discapacidad.
Para cualquier información sobre estas actividades, se puede contactar con el Club en el teléfono 950 222 579.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/78369/la-escuela-municipal-de-deporte-adaptado-viento-en-popa