Roban en el vestuario del Garrucha teléfonos móviles y casi 1.000 euros

En el partido en Benahadux

Puerta por donde entraron los cacos.
Puerta por donde entraron los cacos.
Rafa Góngora
19:24 • 22 mar. 2015

Partido de la 2ª Andaluza en el campo de fútbol del Jerónimo Rodríguez de Benahadux ante la Peña Deportiva de Garrucha. Comienza el partido, todo normal y llega el tiempo de descanso.




Los futbolistas garrucheros regresaron al vestuario y se quedaron sorprendidos porque los teléfonos móviles no estaban en sus mochilas, ni tampoco el dinero en sus carteras. Los cacos hicieran de las suyas mientras se jugaba la primera parte del encuentro. Fueron sustraídos un total de 10 teléfonos móviles y unos 1.000 euros mientras se jugaba la primera mitad del partido.




Daniel Serrano, jugador del Garrucha, fue el primero que entró al vestuario: “Llegué a la caseta y comprobé que no estaba mi teléfono en la mochila, pensé que alguien lo había cogido porque lo necesitaba. Me quitaron el móvil y también dinero”, explicó a LA VOZ.




Los cacos, según comentan los futbolistas, entraron por la puerta trasera del vestuario. El Garrucha denunció el robo en la Guardia Civil y el presidente del Benahadux dijo: “Lamentamos lo que ha sucedido, cualquiera ha podido entrar al vestuario”.




Sonido Carrusel: Juan Luis Carrión, delegado del Garrucha.







Temas relacionados

para ti

en destaque