El recambio de Francisco llegó al Almería rompiendo moldes. Era el momento de conocer a fondo a la plantilla rojiblanca, el momento de hacer piña y estar todos unidos después de hacer el ridículo en Ipurúa ante el modestísimo Eibar (5-2). Juan Ignacio Martínez llegó al Almería y cambió muchas cosas en la agenda rojiblanca. Dobles sesiones de trabajo en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos y comidas en el Club de Mar. Era el efecto JIM fuera del campo.
Llegaron los buenos resultados con dos victorias seguidas (en Balaídos ante el Celta y en La Rosaleda frente al Málaga). Días después el Almería de JIM volvió a la rutina habitual de un entrenamiento por la mañana y hasta el día siguiente.
Aquellos días de dos sesiones de trabajo desaparecieron y no se volvió al Club de Mar para comer todos juntos. Los de Juan Ignacio Martínez regresarán este martes al trabajo y entrenarán hasta el sábado para tener descanso el lunes en una semana sin Liga, sin fútbol en 1ª. JIM cambió la agenda en sus primeros días en el Almería.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/79258/jim-llego-rompiendo-moldes-doble-sesion-y-comidas-en-el-club-de-mar