Suso se reinvindicó en un partido amistoso del Milan al marcar dos goles en lo que era su debut como titular en el equipo rossonero. El centrocampista español lideró el triunfo ante el Reggina -equipo de la Segunda B italiana- y provocó los elogios de su técnico, el Pipo Inzaghi. "Llevaba mucho tiempo con ganas de darle una oportunidad. Si sigue así para mí será muy difícil elegir el once titular".
Suso jugó en banda derecha, en la posición que ocupa Cerci, y marcó dos golazos con su pierna izquierda. El primero de ellos con disparo cruzado desde la frontal del área y el segundo tras varios recortes dentro del área.
El futbolista español se mostraba muy satisfecho al finalizar el encuentro. "Hoy lo he dado todo y estoy muy contento con mi actuación ya que jugué en mi posición ideal. Jugando en banda derecha tengo la oportunidad de marcar goles e incluso dar asistencias a mis compañeros. ¿Por qué de momento todavía no hice mi debut? No lo sé, pero no es pregunta para mí. De todos modos creo que ya estoy listo para jugar: si Inzaghi lo quiere, voy a dejarlo todo en la cancha e incluso actuando mejor de lo que hice hoy".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/79500/suso-pide-sitio-en-el-milan