El filial de Miguel Rivera quiere asaltar el Ramón de Carranza. Este Sábado Santo, a las 18:00 horas, se disputa uno de los mejores partidos de la jornada en los cuatro grupos de Segunda B: Cádiz-Almería B. Se enfrentan primero contra tercero, con trayectorias muy similares en las últimas semanas. Por parte rojiblanca, el 0-0 ante el Villanovense no ha sido un frenazo en seco, sino que mantiene la ventaja de tres puntos sobre el Granada B, también en zona de Play Off. Precisamente, un Carranza que parecía inexpugnable vivió la derrota frente al Sevilla Atlético hace dos semanas (0-2), enseñando el camino a la plantilla almeriense.
Sin perder
Todo lo que sea sumar ya será un premio para el filial. Hablar de alcanzar al Cádiz parece imposible, porque suma doce puntos más y tiene el primer puesto casi asegurado para disputar el ascenso en la eliminatoria de campeones. Eso sí, no hay mayor motivación para un vestuario joven que ganar en el campo donde más público va de la categoría. El aficionado cadista quiere ver a su equipo en Segunda División el año que viene, y saben que esta tarde habrá delante otro club que aspira a subir.
Rivera no podrá contar con el lateral Antonio Marín, que está sancionado, aunque durante la semana sí ha podido trabajar con su delantero titular, Dani Romera, que no subió con el primer equipo. Las opciones de victoria pasan por una seguridad defensiva como la de las últimas jornadas, un centro del campo con el ‘todoterreno’ José Ángel recuperando balones, y la magia de Antonio Puertas e Iván Sánchez para asistir a Hicham y Romera.
Igualados
En la primera vuelta, el Cádiz estuvo a punto de perder en el Mediterráneo. De no ser por un cabezazo en la recta final de Airam, que a punto estuvo de desviar Gianfranco, los amarillos se hubieran ido de vacío. Todo lo que suceda en Carranza lo podrás seguir en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER, en el 88.2 FM.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/79603/cadiz-almeria-b-al-asalto-del-carranza