Sergi el nuevo entrenador del Almería, gran aficionado al boxeo, aprovecho su primera visita al Estadio de los Juegos del Mediterráneo, para saludar a los miembros del Club Almería Boxing, que se encontraban entrenando. El nuevo mister recibió la felicitación y ánimos para sacar al Almería de la plaza de descenso por parte de los boxeadores y sus entrenadores que estaban trabajando en la puesta a punto de cara a los siguientes compromisos. El entrenador catalán estuvo muy cercano a los componentes de Almería Boxing que se encontraban en ese momento realizando sus entrenamientos. Como hombre del deporte conocía bien las instalaciones del Estadio Mediterráneo y no dudó en compartir unos minutos relajados hablando de ese deporte que tanto le gusta.
Los boxeadores almerienses son en su mayoría buenos futboleros y le pidieron a Sergi Barjuan que haga un nuevo Milagro y logre rescatar al equipo de su delicada situación. Ellos, ya le han mostrado su total apoyo y Sergi ha quedado invitado a hacer guantes cuando lo estime oportuno ya que le pilla muy cerca el escenario. Almería es tierra de buen boxeo y Sergi lo sabe.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/80266/almeria-boxing-recibio-la-visita-del-nuevo-preparador-rojiblanco