El Real Madrid se acerca al Barcelona y se estrecha el desenlace de la Liga BBVA. Con el empate culé en Sevilla, los de Ancelotti quedan a dos puntos del líder con ocho jornadas aún por disputarse en un calendario cada vez más igualado para ambos.
El Real Madrid tiene que afrontar aún las visitas a Vigo (26 de abril) y Sevilla (3 de mayo), además de recibir al Valencia (10 de mayo). Son sus tres compromisos señalados, en los que podría perder más puntos. El resto de encuentros no deberían complicar a un equipo con aspiraciones de ganar la Liga.
El Barcelona, una vez ha pasado por el Sánchez Pizjuán, afronta con más dudas la visita del Valencia (19 de abril) y podría llegar sin permitirse un error al Vicente Calderón, frente al Atlético de Madrid (17 de mayo, 37ª jornada. En cualquier caso, el Barcelona ha perdido su salvavidas en Sevilla y, si el Madrid no falla, se ve obligado a sumar de tres en tres para cantar el alirón.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/80529/el-desenlace-de-la-liga-pasa-por-la-visita-del-barca-al-calderon