Quedan cinco partidos para que acabe la fase regular en Segunda B, y el Almería B disputa tres en el Mediterráneo. El tramo decisivo de la temporada no será un camino de rosas para el conjunto rojiblanco. Además de La Roda, que se está jugando la permanencia, visitarán Almería el Granada B y La Hoya Lorca. Los granadinos también están peleando por entrar en promoción de ascenso.
A domicilio, el filial tiene que visitar al Marbella y al UCAM Murcia. La salida a La Condomina es la más difícil, porque los murcianos son segundos y se preparan para luchar por el ascenso a Segunda A. Empezaron muy fuertes, pero el Cádiz le fue comiendo terreno y no aspira al liderato. Si el Almería B le gana hoy a La Roda, y el UCAM Murcia pierde en su visita al Cacereño, la segunda plaza estaría a solo un punto.
Estar entre los cuatro mejores de la categoría es un lujo que se han ganado a base de trabajo los discípulos del maestro Miguel Rivera.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/80960/cinco-partidos-para-que-el-almeria-b-acabe-la-competicion-en-segunda-b