Además del Club de Tenis El Ejido, que era el subcampeón del 2014, jugaban los play off el C.T. Figueroa de Córdoba, el Nazaret de Jerez de la Frontera y el principal favorito al triunfó, Club de Tenis y Padel Pilas de Sevilla.
La primera semifinal entre El Ejido y el Nazaret fue más disputada de lo esperado, teniéndose que decidir en el dobles a favor de las locales, después de empatar a dos en los partidos individuales.
La segunda semifinal entre Figueroa y pilas fue mucho más rápida, 3 a 1 a favor de las favoritas.
El domingo se disputó la final, en la que las locales consiguieron empatar los individuales con victorias de Silvia Vargas y María Martín y forzar el quinto y decisivo punto de dobles. Silvia Vargas y Amelia Palomares realizaron un impecable partido en el que se complementaron a la perfección y derrotaron contra pronóstico a las favoritas Vanesa Ordóñez y Elena Rodríguez por un contundente 6/2 y 6/1, consiguiendo de nuevo el campeonato andaluz y representar por cuarto año consecutivo a Andalucía en el campeonato de España de Clubs.
Segundo título del año para las chicas del Club de Tenis El Ejido, después de conseguir el campeonato Junior y esperemos que no sean los últimos ya que optan a conseguir victorias en cadete dentro de quince días y en benjamín en Junio, confirmando el absoluto dominio del tenis femenino Andaluz del Club de Tenis El Ejido.
El equipo infantil femenino lo componen: Silvia Vargas, Iraida Vagas, Amelia Palomares, María Martín, María Rubio, Nerea Callejón , Sandra Bonachera y Lucía Sánchez.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/81679/el-club-de-tenis-el-ejido-brilla