La pequeña Osaïa Reding acaba de participar en la segunda edición de La Manga Xperience, evento que forma parte de la Copa de España de Kitesurf 2015, que tuvo lugar el pasado fin de semana en la Manga del Mar Menor. Con tan solo once años ha quedado tercera finalista en dicho evento.
Este campeonato reunió a más de 150 participantes de toda España, federados y profesionales que se dedican a este deporte, el cual está en constante auge pues la velocidad, los saltos y maniobras aéreas destacan en él, atractivos que sin duda tienen que ver en dicho auge.
No fue la única de su familia en participar en este campeonato, también lo hizo su padre y entrenador Sebastien Reding, que quedo en quinta posición, nada mal para ser el participante más veterano de esta competición. El entusiasmo de Osaïa por este deporte la esta llevando a lo más alto, ya que casi siempre se sitúa en el podio de los campeonatos a los que asiste.
Cada vez que el tiempo acompaña la podemos ver, junto a sus padre y entrenador, practicando en las playas de Mojácar, su pueblo, al cual se encuentra muy unida, siendo el Ayuntamiento de Mojácar uno de sus patrocinadores, apoyándola en todas sus competiciones. Se puede observar como en su tabla de Kitesurf lleva el Indalo que representa el emblema de Mojácar, del cual, Osaïa se siente muy orgullosa.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/82057/la-mojaquera-osaia-reding-3a-en-la-copa-de-espana-de-kitesurf-2015