La Real Sociedad: “Tenemos que ganar todos los partidos. Al final haremos las cuentas. Hay una mayoría de equipos que tenemos cosas que jugarnos y es importante. Lo más prioritario es centrarnos en la Real. Ya sabemos que es uno de los pocos equipos que nos ganó. Si vencemos, daremos otro pasito para la Liga”.
Derrota en Anoeta: "No guardo nada. Fue una derrota como cualquier otra. Más allá del poso que deja una derrota en un equipo grande. A partir de ahí, el equipo ha tenido una buena línea”.
Parón de Liga: “Espero que no se llegue a ese momento. Que el diálogo impere. Todas las partes tienen parte de razón. Valorar a quién beneficia o perjudica el que haya huelga, es difícil de interpretar. Nosotros hemos planificado la temporada para que acabe cuando tenía que acabar”.
Partido ante el Bayern: “Después de un partido de intensidad máxima, es cierto que los partidos de otra competición puede ser peligroso. Pero la posibilidad de zanjar una Liga hace que el partido vuelva a tener una importancia máxima. No creo que haya relajación, creo que tendremos a nuestro público al 100% y es clave ganar estos puntos para ser campeón”.
Pronóstico: “No juego a la quiniela porque no soy bueno en eso. En el fútbol las sorpresas están a la orden del día”.
Tras la derrota en Anoeta, llegó la destitución de Zubizarreta: “Ya lo dije. El trabajo de esta temporada se hizo muy bien. Cuando termine la temporada nos podremos abrazar entre todos si conseguimos los objetivos y en ese momento podré hablar de todo”.
Línea del equipo: “Estaba planificado ganar los 38 partido de Liga pero no ha sido posible. Creo que el equipo siempre ha mantenido una buen a línea aunque siempre hay momentos más bajos, es normal en una liga”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/82264/la-real-las-sorpresas-estan-a-la-orden-del-dia-en-el-futbol