"No creo que se pare la Liga"

Hemed piensa que la competición acabará en las fechas previstas en mayo pese a la huelga

Tomer Hemed en el entreno de este viernes.
Tomer Hemed en el entreno de este viernes.
Carlos Miralles
14:34 • 08 may. 2015

Ante un posible paro definitivo de la competición, porque no habría fechas para recuperar las dos últimas jornadas si finalmente no se desconvoca la huelga, Tomer Hemed piensa que todo se arreglará y que los equipos terminarán su trabajo como estaba previsto. Siempre y cuando el Almería cuente con los 32 puntos, mantendrá vivas las opciones de permanencia. Si esta situación, que parece imposible, se produjese, los rojiblancos estarían salvados ganando al Málaga en el Mediterráneo.




Dicen los jugadores que en el vestuario no se habla demasiado de los problemas entre la Federación y la AFE con el Consejo Superior de Deportes y la LFP. El Almería tiene motivos para estar mirando de reojo a la sanción FIFA y a la posible huelga. Hemed es claro y apunta que se ve compitiendo la semana que viene en el Sánchez Pizjuán: “No creo que se pare la Liga en la jornada 36, aunque en mi mente solo está el Málaga”.




El día 20 se conocerá si el Almería es finalmente sancionado con tres puntos por la FIFA. De ser así, las opciones de descender se triplicarían, dando vida a Deportivo, Eibar e incluso Granada. El club recurrirá a la justicia ordinaria si se le quitan los puntos. Muchos frentes abiertos en el fútbol.









Temas relacionados

para ti

en destaque