"Es un partido a vida o muerte, pero hay que jugar con cabeza", ha dicho el entrenador del Almería en la previa del Almería-Málaga, que se juega este domingo, a las 19:00 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Además, Sergi ha apuntado que "debe haber una unión total en el campo y las líneas".
"Estamos reforzados por el empate ante el Celta, pero no podemos vivir del pasado", ha dicho. El técnico del Almería ha apuntado también que "debemos insistir en nuestra idea de grupo y la imagen debe ser la que se está dando hasta ahora".
"Es bueno que el Málaga venga con dudas, pero es el Málaga y habrá que tener cuidado", recuerda. Sergi explica que "es un partido para arriesgar porque necesitamos ganar" y sobre la afición dice: "Debemos encender a la afición con nuestro juego.
La afición debe estar convencida de venir al Estadio para animar y para sufrir".
Sobre la huelga: "Apelo al diálogo para que se solucione la huelga, pero no domino ese tema y de eso no hablo en el vestuario. Es cierto que hay dudas en cuanto a la huelga".
"No debemos tener prisas en el partido ante el Málaga. Todos entendemos que es una final", afirma y de la presión: "Hay que saber gestionarla".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/82316/es-un-partido-a-vida-o-muerte-pero-hay-que-jugar-con-mucha-cabeza