No les voy a echar un sermón, como los curas, ni pienso rezar una Salve a La Patrona. Yo al Cielo pido por la familia o por las personas. Siempre pido para otros y nunca para mí. Me lo enseñarían en el Colegio de Los Franciscanos siendo niño.
Yo les quiero exponer mis cuentas para salvar al Almería, o mejor dicho para que lo salven, porque no veo al equipo capaz de solucionar sus problemas, muchos, en el campo.
Mis cuentas pasan por una victoria del Valencia en la próxima jornada que les deje tranquilos y con la Champions asegurada para que vengan a Almería dispuestos a premiar a los menos habituales. Igual así le ganamos y suena la flauta.
Lo anteriormente expuesto lo digo con la boca pequeña ya que no veo al Almería capaz de ganar al Valencia B después de caer ante un Málaga andando por el Mediterráneo.
Mis cuentas reales son quedarnos con las 32 puntos y que fallen los dos que van detrás:
Derrotas del Granada en Anoeta y ante el Atléti.
Empate del Depor con el Levante en casa y derrota en el Camp Nou ante el Barça
Con los marcadores citados nos quedamos en Primera por el gol average ganado al Depor.
Y ustedes me dirán que ¿dónde están los puntos de la FIFA? y le diré que ganados y en el casillero del Almería. Para esto si necesitamos a La Patrona de Almería. Su ayuda divina.
No pidan puntos a los Santos porque dice el refrán que al que madruga Dios le ayuda y: “uno que madrugó una cartera se encontró. Pero más madrugó el que la perdió”.
¡Ave María Purísima!
Síguenos en Twitter en @LaVozDeporteAlm
Síguenos en Facebook busca Tony Fernández Almería
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/82502/en-los-brazos-de-la-patrona