El Almería B salió con el siguiente once en el partido ante La Hoya Lorca: Yeray, Marín, Javi, Akrong, Michel, Joaquín, Iván Sánchez, José Ángel, Rubén, Antonio Puertas e Hicham.
El equipo lorquino jugó con: Raúl Moreno, Marcos Pérez, Jaime Paredes, Pina, Carlos Alcántara, Pardo, Joselu, David Cuerva, Juan Hernández, Sergio Ortiz y Nico. Fue el último partido de la temporada en el Grupo IV de la Segunda División B para el filial del Almería que dirige Miguel Rivera. La campaña ha sido magnífica para los canteranos; ahora tienen por delante una apasionante promoción a Segunda División.
El Almería B marcó pronto: Rubén en el minuto 9, por lo que el encuentro se le ponía de cara al conjunto almeriense en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Pasaban los minutos con el 1-0 y el partido comenzaba a perder un poco de ritmo. Se llegó el descanso con el tanto de Rubén. No fue una buena primera mitad, pero el filial se fue el descanso con el 1-0.
El filial salió con la idea de sentenciar el partido, pero con puntería en la segunda parte en el Mediterráneo.
Sergio Ortiz, de penalti, empató el partido en el minuto 30 de la segunda parte. Un marcador que no era peligroso para el filial porque tenía la tercera plaza de la clasificación y así accederá al sorteo del play off a Segunda.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/82883/almeria-b-1-la-hoya-lorca-1