En la historia del fútbol almeriense se recordará la jornada 37 de la Liga BBVA en su edición 2014-15 como una de las más negras.
Todo se puso en contra de los rojiblancos y no hubo ni un solo resultado que jugar a su favor. El Sevilla e vio obligado a forzar la máquina porque el Valencia no era capaz de ganar al Celta. A pesar de ello el valencia sigue teniendo opciones de ser tercero porque el Atlético no ganó al Barcelona. Y para colmo de males todos los rivales del Almería en la lucha por la supervivencia sumaron.
El Eibar un valioso punto para ellos, que también le vale a su rival el Getafe, y pernicioso para los rojiblancos porque se coloca con los mismos puntos y es el peor compañero de viaje que puede llevar el cuadro indálico. El Granada, como se esperaba, goleaba a la Real Sociedad que se había dejado todos las ganas y la fuerza en el Camp Nou. Finalmente el Deportivo acabó con un Levante que dio todo tipo de facilidades.
Así las cosas. el Almería llega a la última jornada en una situación mucho más complicada que en la campaña precedente. Es el primer candidato a acompañar al Córdoba a la Liga Adelante.
Debe ganar a un Valencia que necesita los tres puntos para tener opciones de ser tercero y no poner en peligro su participación en la Champions League. Sólo cabe encomendarse a la Virgen del Mar y que ella ampare el sábado a todos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/82976/solo-cabe-esperar-un-milagro-de-la-virgen