El valencianismo, precisamente premiado por la Liga BBVA, volverá a demostrar su condición de mejor afición de Primera División en la última jornada de la Liga. No fallará al llamamiento de su equipo. El Almería ha ofrecido al Valencia CF 500 entradas para sus aficionados, aunque el club de Mestalla intenta incrementar el número y ya ha pedido a los andaluces 1.000 localidades más. El objetivo es convertir el estadio del Mediterráneo en un pequeño Mestalla con el objetivo de estar la próxima campaña en la Champions League.
Desde este lunes los packs con entrada y desplazamiento en autobús a Almería que dispone la Agrupació de Penyes del València CF comenzarán a venderse en su sede de Mestalla a partir de las 9:30. Además, el club también organiza un viaje tanto en avión como en diferentes autocares. El valencianismo peregrinará a Almería entre el viernes y el sábado en busca de un sitio en la Champions y se prevé un desplazamiento masivo.
En la Agrupació las peticiones se acercan ya a unas 300, eso sin contar los que vayan con el Valencia CF o con la Curva Nord. En principio, salvo cambio en las próximas horas, los precios para desplazarse el día del partido en los buses dispuestos por el club son de 72 euros para abonados y 75 para no abonados. Desde la conclusión del partido ante el Celta, los dirigentes del club estudian fórmulas para subvencionar una parte del desplazamiento a sus fieles seguidores, incondicionales durante toda la temporada. Para los que prefieran el avión el coste aumenta hasta los 345 euros.
65 euros es el precio del viaje con la APV
El pack de viaje el mismo día del partido y entrada con las peñas es de 65 euros para no peñista y 55 si se es peñista. Si se incluye la noche de hotel del sábado suben hasta los 95 ó 85 euros. Las entradas y el viaje en los autobuses que saldrán el sábado a las 7:00 horas, se ponen a la venta este mismo lunes a las 9:30h en la sede de las peñas
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/82985/el-valencia-pide-1-000-entradas-mas