La presidenta en funciones de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, acompañada del consejero de Educación Cultura y Deporte, Luciano Alonso, recibía a los campeones de la Superliga que querían compartir su éxito con todos los andaluces. Susana Díaz recibió la camiseta verde del Unicaja y pudo tocar un trofeo que ha conquistado hasta en diez ocasiones el club ahorrador.
En un acto sencillo, pero muy emotivo para la expedición almeriense, quedó claro que todos los valores del Unicaja Almería se tienen que proyectar a la sociedad andaluza en general y a lo jóvenes en particular. Una vez más la Junta de Andalucía ha podido compartir con sus campeones los éxitos conseguidos.
Piensan repetir Los jugadores del Unicaja Almería rompieron el protocolo tras el acto institucional y prometieron a Susana Díaz volver la próxima temporada con más títulos. El presidente, Ramón Sedeño, estaba feliz en la casa de todos los andaluces y habló de lo que representa para España contar con un club como Unicaja que ha batido todos los récord y se ha colocado como la entidad referencia para las nuevas generaciones. El presidente dejó claro que su club exporta valores y nada mejor que ser un espejo para todos los deportista de la Comunidad.
Andalucía lidera el voleibol nacional a todos los niveles y recuperar la Superliga Masculina representa uno de los mayores logros de los últimos años para Unicaja.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/83787/una-superliga-ofrecida-a-toda-andalucia