Garrucha pone en marcha un Torneo Nacional Infantil

Serán 16 clubes los que van a participar con presencia de canteras de Primera División

El Estadio Emilio Moldenhauer de Garrucha.
El Estadio Emilio Moldenhauer de Garrucha.
Tony Fernández
01:00 • 09 jun. 2015

Los municipios de Garrucha y Turre serán escenario de la primera edición del Torneo Nacional Infantil donde se darán cita las mejores escuelas de cantera.
Contará con la participación de 16 clubes a nivel nacional, 4 de ellos filiales de equipos de Primera Division. Los participantes se dividirán en 4 grupos de 4 equipos y se incluirá un filial de Primera en cada grupo.
Se jugará en dos sedes, Garrucha y Turre , con dos grupos en cada sede en la modalidad de fútbol tradicional con arbitros de la Federación Andaluza. La composición de los grupos se conocerá el día de la presentación de los clubes (día 12 de junio) mediante un sorteo en directo.
Después de la fase de grupos se harán dos cuadros, el de campeones donde jugarán los primeros y segundos clasificados, y el cuadro de consolación donde jugarán los terceros y cuartos clasificados, de esta manera se garantiza un mínimo de cuatro  partidos jugados.

La competición




Los partidos serán de  35 minutos a reloj corrido exceptuando la final de campeones que serán dos partes de 20 minutos. Los 16 equipos iran alojados en los apartamentos Marina Rey de Vera en pensión completa; entrada el 12 con cena y salida el 14 con comida.
Habrá 16 trofeos para los clubes y una medalla por participante y los trofeos de: mejor portero, mejor jugador y máximo goleador. Todos los intregrantes de los clubes incluyendo cuerpo técnico llevan incluido un seguro de coberturas medicas.
En ambas sedes habrá soporte vital básico (ambulancia) para cualquier causa que pueda ocurrir en el trascurso del torneo. Al término de la final se hará acto de la entrega de premios en el césped (que todos los equipos se queden a la entrega de trofeos) y se  preve que el acto finalice sobre las siete de la tarde.
El domingo por la tarde se entregará un picnic a cada integrante de los 16  clubse para que puedan cenar en el camino de regreso a casa.
Los equipos participantes van a disfrutar de un marco incomparable con dos sedes ubicadas en una zona turística donde existe una gran afición por el fútbol y que goza de gran equipamiento deportivo, además de poder disfrutar tanto los jugadores como sus acompañantes de los mejores lugares para el ocio.
Todo está preparado para vivir un fin de semana del mejor fútbol infantil con los niños del mañana en las villas de Garrucha y Turre.










Temas relacionados

para ti

en destaque