El final de la temporada deportiva y el comienzo del verano son un cambio importante para los más pequeños. Coincidiendo con esta transición, el Club Alianza KSV, que gestiona una de las Escuelas Municipales de Judo del Patronato Municipal de Deportes (PMD), cerró la temporada con la celebración recientemente de su Gala Fin de Año. El acto tuvo lugar en el Salón de Actos del Centro de Actividades Náuticas de la capital y contó con la asistencia de 210 personas, que quisieron arropar a los alumnos galardonados por su buen hacer durante el año. Además de premios y menciones especiales, estos deportistas obtuvieron sus diplomas oficiales de grado, que determinan el nivel alcanzado durante el curso.
Todos los pequeños judocas de la Escuela Municipal obtuvieron premios por el desarrollo de una excelente temporada y por su evolución en una de las artes marciales más duras del panorama deportivo. Tras una presentación, y ante un público que abarrotaba las gradas, se dio paso a la entrega de galardones a todos y cada uno de los alumnos de la Escuela. Hubo menciones especiales para Laura Casanueva, Antonio Álvarez, Rosa Revueltas, Kiko Rodríguez, Álex Ramón, Ana Rumí del Rosal, Mario García, María Isabel Gil Sergio, Nerea Berbel, José María Frías, Alejandro Márquez, Jorge López, Alejandro López, Daniel Martín, Pedro Guerrero, Ricardo Aguado, Eleonora Bartkeviciute, Adrián González, Javier Aguilar, Sergio López, Martina Calatrava, José Manuel Morales y Yonatan Martín Cara, por su destacadísima actuación a nivel andaluz y nacional en la presente temporada. El resto de premiados tuvieron un reconocimiento al trabajo, esfuerzo y resultados deportivos a nivel provincial y municipal.
Además, a todos y cada uno de los asistentes a la gala se les obsequió con la camiseta de fin de temporada, tradición en la Escuela Municipal desde hace ya varias campañas. Se aprovechó también para hacer memoria de los resultados y actividades tanto de promoción como competitivas que se han dejado atrás en este curso 2014/ 2015. Nuevos emplazamientos de entrenamiento y horarios serán algunos de los cambios previstos que también se adelantaron para la próxima temporada.
Para finalizar con el acto, se hizo entrega de los diplomas oficiales de grado que otorga la Federación Andaluza de Judo a través de la Escuela Municipal gestionada por Alianza KSV. León Granda, director de esta Escuela, declaró que “este reconocimiento es para todos los deportistas, que se lo merecen, pero también para sus familias. Ha sido un año de muchísimo trabajo y de mucho compromiso y teníamos que pararnos un momento, juntarlos todos y darles las gracias”. Una emotiva despedida hasta el curso que viene, en el que los judocas almerienses volverán a vestir sus judogis y cinturones para seguir entrenando tan duro como hasta ahora.
Síguenos en Twitter en @LaVozDeporteAlm
Síguenos en Facebook busca Tony Fernández Almería
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/85448/la-gala-final-de-la-escuela-municipal-de-judo-reune-a-mas-de-200-personas