Chico jugó el partido de su vida con Davinia en La Patrona de Almería

El ex-futbolista del Almería se ha casado: "Soy un almeriense más y aquí crecerán mis hijos"

Álex Quillo, Francis y Domingo Cisma.
Álex Quillo, Francis y Domingo Cisma.
Rafa Góngora
17:31 • 27 jun. 2015

Chico jugó el partido de su vida y lo ganó: salió por la puerta grande de La Patrona de Almería. El ex-futbolista rojiblanco se casó el sábado con Davinia, una almeriense de 1ª División que llegó al corazón del futbolista para quedarse toda la vida.
Chico se fue del Almería, pero sigue en el corazón de los aficionados rojiblancos: dejó huella entre todos.




De hecho, un buen grupo de peñistas del Almería estuvo en La Patrona para felicitar al jugador, que comentó a LA VOZ de Almería y a la Cadena SER que “muchísimas gracias a todos los aficionados por su apoyo y aquí tenéis un almeriense más porque cuando cuelgue las botas viviré en Almería y aquí crecerán mis hijos”. Chico es gaditano, pero en su corazón ocupa un hueco muy grande Almería.




Fue una boda muy futbolera: no faltaron sus mejores amigos de Cádiz y Almería, tampoco los mejores compañeros del planeta fútbol. Alberto benito, director deportivo del Almería y gran amigo de Chico, vivió un día emotivo porque es muy amigo del ex-futbolista del Almería. Loren, el agente del futbolista, también pasó un día grande en un día tan especial para el central que hizo las maletas para jugar en el fútbol de Qatar.

Futbolistas
Domingo Cisma, Ortiz Bernal y Álex Quillo pusieron también el color rojiblanco en una boda en la que se habló mucho de fútbol. Los representantes del fútbol más cercanos al gran Chico también estuvieron lado del futbolista, primero en La Patrona y luego en la Finca Torre Alta (Gádor), donde tuvo lugar la celebración. Chico jamás olvidará el cariño de los aficionados del Almería: “Ellos saben que tengo un cariño muy especial a todos los almerienses. El Almería me dio la oportunidad de jugar en Primera División. Eso no se me olvida y pasé dos años muy bonitos donde conocí a grandes personas que hoy son grandes amigos de mi familia. Siempre he dicho que soy medio gaditano y medio almeriense”.
Manda un mensaje a los aficionados rojiblancos: “Que sigan apoyando al Almería porque todos unidos seguro que volveremos a estar en Primera División. El buen ambiente entre la afición será fundamental para conseguir el ascenso a la élite”. “Muchas gracias por el apoyo y aquí tendréis un almeriense más porque cuando me retir del fútbol mis hijos crecerán en Almería y aquí viviré siempre”, afirma.

Espectacular
Chico y Davinia llegaron a la celebración en helicóptero, y los invitados se quedaron sorprendidos.
Fue una boda de Primera División con un crack del planeta fútbol. Un fenómeno.




Sonido Cadena SER: Chico.








Temas relacionados

para ti

en destaque