La renovación de abonos, en su fase presencial en la sede de la UD Almería, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, se ha intensificado de manera importante durante las últimas horas. De hecho hay que subrayar en este sentido que la demanda está siendo mucho mayor y en las oficinas de la entidad se registra un gran ambiente.
Los fichajes que está realizando el Almería, las aspiraciones del equipo, los precios de los abonos… son argumentos que están creando una considerable expectación entre los aficionados.
Recordemos que la campaña de abonos para la temporada 2015-2016 se encuentra actualmente en su fase destinada a la renovación presencial en la sede del club. Los horarios son de 10 a 14 y de 17 a 21 horas, de lunes a viernes, y de 10 a 13 los sábados. El plazo termina el 24 de julio. Este día también finaliza la recogida de los carnés para aquellos que renovaron por el sistema on line a través de la web oficial de la UD Almería. Sus abonos los pueden recoger ya.
Una vez concluido el período de renovaciones, se establecerá una nueva fase para que aquellos abonados que hayan renovado puedan cambiar de asiento. Concretamente lo podrán hacer entre el 27 y el 31 de julio.
Por último, a partir del 3 de agosto la campaña de abonados se abre al público en general para la tramitación de los nuevos abonados.
No hay que olvidar, al margen de los alicientes anteriormente expuestos, que si el Almería sube a Primera División, que es el objetivo, los abonados de temporada 2015-2016 pagarán lo mismo que ahora en la Liga BBVA.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/85864/buen-ambiente-en-la-sede-del-almeria