Los partidos de La Liga BBVA y la Liga Adelante se disputarán el balón Nike Ordem 3, con un diseño fruto de 15 años de experiencia como proveedor de los balones más avanzados e innovadores para las ligas de primer nivel.
El Ordem 3 destaca por su vuelo preciso, su toque uniforme y una visibilidad máxima. Las ranuras Nike Aerowtrac son la principal característica de la tecnología aerodinámica patentada por Nike; están diseñadas para conseguir un vuelo preciso y estable, y ayudan a conseguir un flujo de aire constante en todo el balón, sin importar la velocidad a la que se mueva. Además, el diseño geométrico de 12 paneles permite mejorar el vuelo del esférico, a la vez que ayuda a distribuir la presión uniformemente en todo el balón.
El resultado es un tacto uniforme, preciso y potente, con un primer toque optimizado gracias al revestimiento de cuero sintético soldado y fusionado. Este primer toque fiable y reactivo se combina con una aceleración explosiva gracias a la cámara de aire de 6 alas fabricada con látex de carbono, que permite al Ordem 3 adquirir más velocidad cuando se golpea en carrera.
Igualmente, su llamativo diseño Visual Power, estampado en los 12 paneles del balón, ayuda a los jugadores a verlo más rápidamente, pudiendo así reaccionar al instante y tomar decisiones con mayor velocidad.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/85912/el-nuevo-balon-de-la-liga