El fútbol-sala fue protagonista en Tabernas. En total, más de 170 chicos y chicas compitieron en un torneo que se ha consolidado en el municipio como una de las actividades deportivas con mayor participación.
Las 12 Horas de Fútbol-Sala contaron con la inscripción de 14 equipos en las diferentes categorías que desarrollaron sus encuentros en el Pabellón Municipal de Deportes de Tabernas desde las 9:00 hasta las 21:00 horas. Toda una fiesta del deporte donde los más pequeños se llevaron las mejores ovaciones de la afición.
Apuesta firme
En este evento deportivo, que ha sido organizado por la concejalía de Deporte y Turismo del Ayuntamiento de Tabernas, participaron equipos de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete. Los grupos no solo procedían del municipio sino de otras localidades vecinas y del resto de la provincia. Al torneo asistió numeroso público que ocupó las gradas del pabellón municipal para animar a sus equipos. Nadie se lo quiso perder.
La competición contó así con un gran número de aficionados siendo la tónica general del mismo el compañerismo y la deportividad. En la categoría benjamín resultó ganador el equipo Class Mates y el segundo puesto fue para el Albox Padel Power-Meduz; en la categoría alevín el vencedor fue Playas de Almerimar y el segundo puesto fue para Los Teletavis. En la categoría infantil se impuso el Nottinghan Miedo y en segunda posición quedó Atlético de Tabernas. Por último, en la categoría cadete el ganador fue Tahal F.C. y en segundo lugar Radioactivo Team.
Fiesta final
El acto de entrega de premios se realizó una vez finalizados los encuentros y estuvo presidido por el alcalde de Tabernas, Jose Díaz, la concejala de Igualdad, Educación y Políticas Sociales, Cecilia López, la concejala de Fomento, Agricultura y Medio Ambiente, Inmaculada Rodríguez y el concejal de Deportes, José Sánchez. Asimismo, se proporcionó un aperitivo para todos los niños y niñas participantes.
En Tabernas se ha consolidado un torneo netamente canterano al que cada año se suman nuevos equipos dispuestos a disfrutar de las instalaciones y de una competición que fomenta los buenos hábitos del deporte.
Las 12 horas son un peregrinar de equipos y aficionados al complejo deportivo a los pies del Castillo de Tabernas. Todo un aliciente para hacer turismo por la tierra.
1. El ayuntamiento
La puesta en escena la realiza el área de deportes de la villa. Una fiesta dentro y fuera de pista.
2. Para los niños
Cuatro categorías para que ningún niño quede sin poder participar.
3. Los equipos
A los habituales de casa se van uniendo equipos de toda la provincia.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/86787/tabernas-vive-12-horas-de-gran-futbol