Desert Springs será el santuario

Lucas Alcaraz fue el primer entrenador en llevar a su plantilla a un oasis dentro de la provincia

Rivera quiere tener a sus niños concentrados.
Rivera quiere tener a sus niños concentrados.
Juan Lozano
13:33 • 21 jul. 2015

Miguel Rivera volverá una temporada más a su santuario particular en Cuevas del Almanzora. Los niños del filial comenzarán la concentración en Desert Springs Golf Club el jueves día 30 y allí realizarán una serie de partidos amistosos con equipos del levante almeriense para continuar con la puesta a punto. Rivera quiere que jueguen y participen todos de los partidos para ver hasta donde pueden llegar sus jóvenes talentos. Por ahora se le ve animado pese al gran nivel de la Segunda División B.

Lo más duro




Los canteranos emprenderán viaje a Cuevas en la mañana del jueves día 30 y por la tarde amistoso en las instalaciones deportivas  frente al Comarca del Mármol equipo recién ascendido al grupo noveno de Tercera División entrenado por un ex-del Almería como Héctor Berenguel. La hora del mismo será las siete de la tarde.
El sábado uno de Agosto también a las siete de la tarde partido frente al Huércal-Overa, a la finalización del mismo regreso a la capital. Será una concentración corta pero muy intensa ya que se pretende que los chavales convivan juntos durante los días de stage y se vayan conociendo de cara a lo que les aguarda en la competición.
Los dos rivales con los que se han concertado partidos han realizado buenas plantillas y cuentan con entrenadores que proponen buen fútbol, algo que demanda Rivera para sus muchachos ahora que comienza el trabajo más duro de la pretemporada.
Lucas Alcaraz fue el primero en visitar el oasis de Cuevas y puso a punto a la plantilla de la 2011-12 cuando el equipo había descendido a Segunda. Ahora es la casa del filial.










Temas relacionados

para ti

en destaque