Los aficionados de Almería se entregaron al espectáculo desde la salida de los pilotos al ruedo. Todos gritaron ¡olé olé! y abrían la puerta grande del Coso de la Avenida Vílchez a un Edgar Torronteras que tiene en nuestra provincia su peña de incondicionales. El cartel invitaba a disfrutar y desde la primera salida pilotos y afición se daban la mano en una noche donde el rugido de los motores hacía soñar a los más pequeños. Todos entregados y un final feliz ya que la Plaza de Toros puesta en pie coreaba los nombres de los grandes del Freetyle español.
Todo un lujo
Para los amantes del motor el cartel de Almería es el mejor que se puede presentar en nuestro país. En la parrilla de salida estaba el Extraterrestre Edgar Torronteras que se las veía con los Edu García, Ganka, Jorge Bravo, Miralles y Richar Piedra. Ellos en sus motos y al volante de un coche volador estaba Marcos César que tuvo que salir a saludar a la afición entregada a su labor.
Había que estar allí para vivirlo. Nadie se lo quiso perder y las familias tomaron los tendidos para ver de cerca a sus ídolos y escuchar el rugido de los motores. El Freestyle de Almería terminó con el público puesto en pie y unos pilotos felices por haber dado a nuestra ciudad lo mejor de su repertorio. Ya nos tarda que regresen y volver a disfrutar.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/24/motor/87365/freestyle-en-almeria-al-grito-oh-oh-oh