El Almería B realizará el trabajo más duro de la pretemporada durante una mini-concentración que este jueves se inicia y terminará el sábado tras el partido frente al Huércal Overa en el campo principal de Desert Springs. El entrenador los quiere activos y nada mejor que llegar y jugar un amistoso frente al Comarca del Mármol que dirige Héctor Berenguel.
Miguel Rivera se ha llevado hasta Cuevas del Almanzora a todos los jugadores que a día de hoy forman la plantilla del primer equipo y será allí cuando decida el futuro de algunos de sus futbolistas.
Los elegidos
Tras una sesión en la Vega de Acá los rojiblancos llegarán a la hora de comer a Cuevas y tras la siesta reglamentaria se vestirán para competir. La lista de convocados está formada por: Yery, Casitas y Martín como porteros. Carlos, Javi, Charlie, Josema, Carmona y Dani como defensa. Pérez, Aitor, Kiu, Gaspar, marcos, Joaquín, Selfa, Mario y Rubén Sánchez como centrocampistas. Hicham, Rubén Díaz, Guirao y Fran Pastor como delanteros. Por ahora no subirá Rivera a más niños para el filial.
El partido del jueves, fijado para las 7 de la tarde en Desert Springs, será el segundo de la pretemporada tras el 1 a 4 en Los Pinos frente al Español. El rival, Comarca del Mármol, es un recién llegado a la Tercera División.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/87509/rivera-se-lleva-a-22-jugadores