Miguel Ángel Berruezo, hermano de José Francisco y uno de los organizadores del torneo, recordó a LA VOZ y Cadena SER la historia del campeonato: “El futbito se viene practicando desde hace 18 años en una rambla, y nosotros lo hemos querido mantener recordando a José Francisco, que siempre estaba jugaba aquí”.
Nada más llegar a Serón te encuentras con el campo de césped artificial, una pista de pádel y el pabellón. Para Miguel Ángel, jugar en plena naturaleza tiene magia: “En el Ayuntamiento dicen que disponemos del Pabellón de Deportes, pero a los equipos y a nosotros nos encanta el atractivo de jugar en la montaña”.
Por último, se emocionó recordando a su hermano fallecido: “Era mi hermano y no queríamos que se perdiera su nombre. Jugaba de delantero y era una buena persona. Somos doce personas en la organización que formamos una familia”. Goles al Cielo por un amante del fútbol.
Sonido SER: Miguel Ángel Berruezo, organización Futbito El Valle.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/87783/miguel-angel-berruezo-no-queriamos-que-se-perdiera-el-nombre-de-mi-hermano