El fútbol es su pasión y los guantes de porteros su herramienta de trabajo. Fue portero y ahora enseña a los jóvenes guardametas del filial del Almería.
Lleva poco tiempo en el club rojiblanco, pero se siente uno más en la dinámica de un club que le abrió las puertas de par en par para seguir ligado al planeta fútbol. Miguel Rivera, entrenador del Almería B, está encantado con la profesionalidad de este almeriense que quiere hacer carrera en el mundo del fútbol: ahora enseñando las mejores artes a los porteros del Almería del futuro.
LA VOZ de Almería y la Cadena SER han hablado con Ricardo Molina en la hierba del campo de la Vega de Acá para saber cómo es su librillo, un librillo que tiene muchísimas páginas porque no para de aprender las 24 horas del día. “Estoy feliz de seguir en el filial del Almería porque el fútbol es mi pasión y, además, es un orgullo tener arriba a Ángel Férez, es el ejemplo para cualquier y es un gran profesional”, afirma.
“Siempre tuve muy claro que cuando colgara los guantes me gustaría seguir ligado al mundo del fútbol y he tenido la suerte de estar aquí en el filial del Almería”. Además de estudiar mucho para mejorar día a día a los porteros del futuro “estoy sacándome el título de entrenador y mi base de trabajo está en el modelo que abarca la técnica y la táctica, y físicamente me asesore con los profesionales que hay en el club del Almería”, explica a este medio.
Buen alumno
“Estoy las 24 horas del día pensado cómo puedo mejorar a los jóvenes porteros del Almería B, cuando acaban los entrenamientos trato de informarme al máximo para aprender todos los días porque no puedo vivir sin el fútbol, es mi pasión”, comenta y añade que se siente muy “orgulloso, muy orgulloso de continuar en el filial”.
La familia rojiblanca puede estar muy tranquila: los porteros del filial rojiblanco están en muy buenos manos con Ricardo. Un crack.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/87796/los-porteros-del-filial-en-buenas-manos